jueves, 7 de mayo de 2009

curso iformatica

hola vanessa..
yo aprendí un poco de Internet también aprendí hacer carpeta yo aprendí que en el correo de
google se puede compra Billete de viaje también se buscar receta de cocina también en el correo
www.Gmail.com aprendí hablar con otra persona mandar mensaje también aprendí a buscarme mi billete por Internet y gracia a un paisano mio me
di cuenta de la oferta del corte ingles gracia al Internet me di cuenta y pude reservar a tiempo por eso me boya a mi tierra tierra de vacaciones a estar con mi familia yo estoy muy contenta vanessa yo aun no se mucho pero seguro que algo se también aprendi a publicar entrada ,comentario,tambien aprendi que en el correo wipedia se puede encontral culquiera iformacion sobre los personaje de pelicula.
un saludo


att..yisnelys vargas..




att...yisnelys vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario